Por Resolución N° 3024 – SSTIYC se prorroga hasta el 31de Marzo de 2018 el plazo para proceder al reempadronamiento para todos los empleadores con domicilio legal o establecimientos localizados en CABA, que empleen hasta 10 trabajadores.
Es el tramite que necesitás hacer para inscribirte al Registro de Empleadores de la Ciudad. Lo realizas con tu Clave Ciudad, a traves del sistema TAD (Decreto 429/GCBA/13)
El Registro de Empleadores de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires se crea para satisfacer los requerimientos legales de la Ley 265, que establece las competencias de la autoridad administrativa del trabajo de la Ciudad de Buenos Aires.
Debe efectuarlo todo empleador con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y que hayan tenido actividad en el periodo anual anterior.
Pasos para realizar el trámite
Documentación obligatoria a presentar:
- Último Formulario 931 de AFIP
- Constancia de Inscripción en AFIP
Documentación optativa a presentar:
- Personal Juridica: Estatuto/Acta de Designación
Al momento de realizar el tramite, los administradores de consorcios, estudios contables y gestores deben estar registrados como apoderados en el sistema, asegurandose de que figure el CUIT del empleador. De lo contrario, no se completará su inscripción.
Organismo Responsable
Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología
Subsecretaria de Trabajo, Industria y Comercio – Registro de Empleadores
Dirección: Bartolomé Mitre 575 PB
Horarios de atención: Lunes a Viernes 10 a 16 hs
Tel: 2822- 7200 int 1201
Mail: [email protected]
Web: buenosaires.gob/innovacion/trabajo