Datos a Ingresar Mi Simplificación II

En el registro se deberán ingresar, con carácter obligatorio, los siguientes datos:

a) EN RELACIÓN CON EL EMPLEADOR

1. Apellido y nombres, denominación o razón social, C.U.I.T., fecha de alta como empleador y domicilio fiscal.
2. Código y denominación de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) contratada.
3. Código/s y denominación/es de la/s Obra/s Social/es correspondiente/s a la/s actividad/es del empleador.
4. Identificación del/los Convenio/s Colectivo/s de Trabajo que correspondan a la/s actividad/ es que desarrolla el
empleador.
5. Domicilio/s de explotación, entendiéndose por tal el/los lugar/es afectado/s a la o las actividades del empleador.
6. Código/s y denominación/es de la/s actividad/es económica/s realizada/s en el domicilio de explotación.
7. Clave Bancaria Uniforme (C.B.U.) de la cuenta bancaria destinada al reintegro de asignaciones familiares.
Los datos enumerados en los puntos 2 a 7, ambos inclusive, estarán sujetos a las modalidades de ingreso, modificaciones y validaciones que, para cada uno de ellos, se detallan en el Anexo II, Apartado A.

b) EN RELACIÓN CON CADA TRABAJADOR

1. C.U.I.L. o, en el caso de no poseerlo y de tener asignada la C.U.I.T., esta última.
2. Apellido y nombres.
3. Domicilio real.
4. Domicilio real actualizado, de corresponder.
5. Código y denominación de la Obra Social correspondiente a la actividad a la que se encuentra afectado,
cuando el trabajador no haya elegido un determinado agente de salud.
6. Monto de la remuneración mensual —sujeto a aportes— pactada entre el empleador y el trabajador.
7. Código y denominación que indica la modalidad de liquidación de la remuneración.
8. Interrelación “Domicilio de explotación-Actividad económica”, correspondiente al lugar de desempeño del
trabajador.
9. Código y denominación del puesto a desempeñar por el trabajador, mediante el que se identificará la tarea
específica que realizará.
10. Código y denominación de la modalidad de contratación.
11. Si se trata de un trabajador agropecuario.
12. La fecha de inicio de la relación laboral, en el caso de una comunicación de alta.
13. La fecha de finalización de la relación laboral, cuando se trate de la modalidad de contratación a plazo fijo.
14. La fecha de cese de la relación laboral y el código del tipo de baja de que se trate, en el caso de que se comunique una baja en el “Registro”.
15. Fecha de nacimiento.
16. Denominación del nivel de formación: se informará el nivel de estudios del trabajador.
17. Marca de incapacidad/discapacidad.
18. C.B.U. de la cuenta sueldo, para el depósito de las asignaciones familiares y el pago de la cobertura de la
A.R.T., en caso de prestación dineraria por siniestro.
19. Vínculos Familiares que se indican en el Anexo III de la presente. Los datos ingresados deberán surgir de la
documentación respaldatoria que se encuentre en poder del empleador.
20. Identificación del Convenio Colectivo de Trabajo y Categoría Profesional que le corresponda.
21. Identificación del tipo de servicio del trabajador.
22. Identificación de la boca de pago disponible, para los casos en que no se haya informado C.B.U.